Recordarme
Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz.

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz cumple con los requisitos establecidos en la Leyes de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y a tal fin ha creado el siguiente Aviso Legal y Política de Privacidad.

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz le informa de que la utilización del portal atribuye la condición de Usuario. En ese sentido el Usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con la Ley. El presente Aviso legal y Política de Privacidad, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Si el usuario no estuviera de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este portal.

Información General

www.cotmebadajoz.com es un dominio en Internet, que contiene un portal o página web, cuya titularidad es de El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz, con domicilio corporativo en la avenida José María Alcaraz y Alenda, 20 Entreplanta.- 06011 Badajoz, y dirección general de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ambas direcciones lo son a todos los efectos, incluidos los referentes a Protección de Datos Personales.

La página web del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz tiene por objeto facilitar al ciudadano y a sus colegiados información relativa a sus actividades corporativas y a los servicios que ofrece, así como proporcionar en exclusividad a los colegiados servicios colegiales a distancia para permitirles ahorrar tiempo en desplazamientos y gestiones telefónicas con las distintas áreas del Colegio.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los Contenidos del presente portal, incluyendo sin carácter limitativo, textos, audio, vídeo, gráficos, fotografías, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos; se encuentran por tanto protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el Real Decreto Ley 1/1996 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los Contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Economistas de Badajoz.

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz o de sus legítimos propietarios, salvo que se trate de información pública. En este sentido, el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los Contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Asimismo, el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no es responsable de las opiniones vertidas en artículos, citas, noticias procedentes de otros medios de comunicación pública, así como de cualquier otro tipo de publicación procedente de terceros, quedando por tanto exonerado de cualquier reclamación al respecto.

Contenidos

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz, de sus proveedores o de terceras personas.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal, los Servicios y/o los Contenidos. El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal, los Servicios y/o Contenidos.

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de los sistemas de seguridad del Portal y de los Servicios, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Se excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que pudieran deberse al conocimiento que pudieran tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de los usuarios del Portal, los Servicios y/o los Contenidos.


El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (hardware y software) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la presencia de estos virus o elementos lesivos en los Contenidos.

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, los Servicios y/o los Contenidos, por lo que no garantiza que el uso por parte de los mismos se haga conforme a la ley y a las presentes condiciones generales. El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de todo tipo que puedan deberse a la utilización del Portal, los Servicios y los Contenidos por parte de los Usuarios.


La finalidad de los links o enlaces que aparecen en esta página, es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información relativas a la materia en Internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

En ningún caso el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz asumirá responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde su página web, ni garantizará la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones o perjuicios en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

Fuero Jurisdiccional

El Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Badajoz.

Últimos Eventos

Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz © 2013.- Aviso Legal